Primera Visita

Descubre como será tu primera visita a nuestra clínica dental

91 211 66 59

¿Cómo será tu primera visita?

Para tu comodidad, en Monumentum Dental te ofrecemos dos tipos de diagnósticos:

Diagnóstico completo:
El diagnóstico previo es una primera visita totalmente gratuita, que tiene como objetivo explorar un problema determinado. De este modo, nuestros especialistas te orientarán y te darán toda la información necesaria para que, a partir de ahí, puedas elegir el tratamiento más adecuado para tu caso.
Tras revisar tu boca y realizar un diagnóstico individualizado de tu caso, te indicaremos las diversas opciones para tu situación, así como su presupuesto. Todo de forma gratuita y sin compromiso. 

Descubre en 7 sencillos pasos cómo sería tu primera visita en un diagnóstico completo

1.- Nos conocemos

Nuestro equipo de Atención al Paciente estará encantado de recibirte a tu llegada. Te atenderemos personalmente, para poder ofrecerte el mejor tratamiento que se adapte a tus necesidades.

2.- Breve Cuestionario de tu estado de salud

Te pediremos contestar a un pequeño formulario sobre el estado de tu salud. Estas preguntas nos proporcionarán información que nos permitirá conocerte mejor, así como comprender tu situación e historial médico.

3.- Radiografías

Trabajamos con los más innovadores modelos radiológicos computerizados. Estos aparatos de última generación te garantizan una exposición mínima a la radiación, de esta manera te haremos todas las radiografías o pruebas diagnósticas que sean necesarias para comprobar el estado de tu cavidad oral y saber que el tratamiento propuesto es el más adecuado para ti de forma totalmente segura.

4.- Diagnóstico con nuestro especialista

Revisamos en profundida el estado de tu salud bucodental, explicándote detalladamente cuál es el estado actual.

5.- Te informamos y proponemos tratamiento.

Tras la revisón, realizamos un diagnóstico personalizado y te informaremos de las mejores opciones de tratamiento para tu situación.

6.- Presupuesto

Te realizaremos un presupuesto cerrado, individualizado y sin compromiso. Si lo deseas, te ofrecemos interesantes posibilidades de financiación a medida para tus tratamientos, para que sólo te preocupes por tu bienestar y puedas someterte a los tratamientos que precises con total tranquilidad.

7.- Tú decides

Siempre tendrás la última palabra. El proceso no implica ningún tipo de compromiso. Si el tratamiento te parece adecuado, tú eliges cuando empezamos, nosotros ya estamos listos.

Pide tu cita sin compromiso

Estaremos encantados de poder atenderte y valorar el estado de tu salud bucodental

91 211 66 59