Ortodoncia Infantil

La sonrisa perfecta para los más pequeños de la casa

91 211 66 59

¿Necesitas ortodoncia para niños?

La ortodoncia infantil es una de las especialidades de la Clínica Monumentum Dental. La unión de nuestros servicios de odontopediatría y de ortodoncia, cumplen con el objetivo de mejorar las sonrisas de los niños. 

Fases de la ortodoncia infantil

En Monumentum Dental realizamos la ortodoncia infantil en dos fases bien diferenciadas. Una primera fase basada en la prevención denominada interceptiva. Y una segunda fase denominada correctiva en la que corregimos problemas de alineación, mordida o maloclusión de las sonrisas pediátricas.
ortodoncia Monumentum Dental

Ortodoncia interceptiva
Los niños de entre 6 y 10 años son los pacientes perfectos para la ortodoncia interceptiva. A estas edades podemos trabajar sobre sus estructuras orales, guiándolas con éxito para mejorar la alineación de la sonrisa en el futuro.

Ortodoncia correctiva
Ya con los dientes definitivos, comenzamos con la ortodoncia correctiva. En esta fase, nuestro ortodoncista planifica la alineación perfecta de la dentadura. También se corrigen problemas de maloclusión, que afectan a la funcionalidad oral y con la finalidad de poner remedio a diferentes problemas bucales:

  • Apiñamientos dentales.
  • Separación dental o diastemas.
  • Dientes torcidos o girados.
  • Todo tipo de maloclusiones dentales.

Alinea la sonrisa de tus hijos y cuida su salud bucodental

Ponte en contacto con nuestra clínica dental y consúltanos todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de ortodoncia infantil

91 211 66 59