Invisalign

Consigue una sonrisa perfecta con la ortodoncia invisible Invisalign

91 211 66 59

¿Necesitas alinear tu sonrisa?

Tener una dentadura perfecta es posible con la ortodoncia invisible Invisalign. Que hace posible la corrección de tu sonrisa con una ortodoncia altamente estética e imperceptible.

¿Qué es la ortodoncia Invisalign?

Su funcionamiento se basa en unas férulas transparentes conocidas como aligners, fabricadas a medida, que realizan movimientos dentales paulatinos controlados, y que nadie notará que llevas puestas. Tratándose además, de un sistema eficaz, predecible y rápido, en comparación con otros tipos de ortodoncia.
Invisalign 2 Monumentum

Invisalign es un exclusivo sistema de ortodoncia invisible que está a la vanguardia odontológica actual. Gracias a los avances en estas técnicas ya es posible corregir todo tipo de problemas bucodentales con éxito.

Se trata de una ortodoncia removible, es decir, la podemos extraer de las arcadas dentales, aprovechando una más de las ventajas que ofrece la ortodoncia Invisalign. 

Que el aparato de dientes sea de quita y pon , optimiza los procesos de higiene dental y te permite comer cualquier cosa sin complicaciones.

La planificación de cada tratamiento de ortodoncia invisible en Monumentum Dental se lleva a cabo a medida, siempre en función de las características propias de cada paciente y sus necesidades. En Monumentum Dental hacemos un estudio a fondo del caso y diseñamos un tratamiento personalizado, con el objetivo de obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Las férulas transparentes que utilizamos en Invisalign se fabrican a medida en un laboratorio especializado. Los alignes se van cambiando cada dos semanas, aproximadamente, con el fin de alcanzar el éxito con el tratamiento ortodóntico. Buscando lograr con esta innovadora técnica una sonrisa perfectamente alineada, estética y funcional. Todo ello, sin interferir en absoluto en tu ritmo de vida.

    ¿A qué esperas para recuperar tu sonrisa con la ortodoncia Invisalign?

    Ponte en contacto con nuestra clínica dental y consúltanos todas tus dudas sobre Ortodoncia Invisalign  

    Ventajas de Invisalign

     

    • Estética: gracias a los aligners transparentes, es un tratamiento muy estético, donde la ortodoncia apenas es perceptible cuando la llevas puesta.
    • Eficacia: Gracias a la innovación por la que apuesta la ortodoncia invisible, estamos en disposición de garantizar el éxito en todos los tratamientos invisalign. Realizando una buena planificación inicial y contando con un alto compromiso por parte del paciente conseguimos solventar todo tipo de problemas bucodentales. Con la ortodoncia Invisalign, además de corregir la alineación de los dientes, también se resuelven problemas de oclusión y mordida, entre otros.
    • Sin restricciones: en comparación con la ortodoncia con brackets, Invisalign es un procedimiento mucho más permisivo. Con los brackets se aconseja no ingerir alimentos duros, como bocadillos. Sin embargo, con Invisalign al ser de quita y pon, se pueden sacar los aligners para comer y poder degustar cualquier alimento que te apetezca.
    • Higiene optimizada: la gran ventaja de Invisalign frente a otros tipos de ortodoncia es que mejora la higiene bucodental durante todo el tratamiento. Debes extraer las férulas para cepillarte los dientes con eficacia. Te recomendamos extremar las medidas de higiene, utilizando herramientas de limpieza como la seda dental o el irrigador bucal.
    • Removible: puedes extraer el aparato de dientes siempre que lo necesites. Normalmente recomendamos quitar Invisalign solo para comer y lavarte los dientes.
    • Comodidad: con la ortodoncia invisible eliminamos cualquier elemento incómodo del procedimiento. Ni alambres ni piezas metálicas en tus dientes. Esto evita molestias típicas de los brackets, como la formación de llagas en la boca e irritaciones.
    • Revisiones dentales: Con Invisalign se evitan un sinfín de revisiones dentales con tu ortodoncista. Al ser un tratamiento planificado completamente desde el inicio, las visitas para las revisiones serán en contadas ocasiones para comprobar que todo va según lo planificado. Sin embargo, en la ortodoncia con brackets las revisiones periódicas son mucho más seguidas, debido a que debemos ajustar los brackets para guiar los movimientos dentales exitosamente.
    • Precio: en Monumentum Dental te ofrecemos la ortodoncia Invisalign a precios exclusivos y con las mejores ventajas del momento. Como trabajamos con todos los tipos de Invisalign, podemos planificar procedimientos personalizados y baratos. Además, te ofrecemos diferentes opciones de financiación a medida y sin intereses.

      Alinea tu sonrisa sin que nadie se dé cuenta de que llevas ortodoncia con Invisalign

      Ponte en contacto con nuestra clínica dental y consúltanos todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de ortodoncia

      91 211 66 59