Brackets

Consigue una sonrisa perfecta con nuestros tratamientos de ortodoncia con brackets

91 211 66 59

¿Necesitas alinear tu sonrisa?

Hoy en día tener una sonrisa perfectamente alineada y bonita es clave para mejorar la autoestima de cualquier persona. La imagen preocupa y mucho. Desde Monumentum Dental podemos ayudarte a tener unos dientes perfectos, gracias a la ortodoncia con brackets.

¿Qué es la ortodoncia con brackets?

 

La ortodoncia con brackets es básicamente el aparato dental más tradicional. Pese a ello, gracias a la evolución en odontología, este tratamiento ya nos permite colocar brackets estéticos, apenas perceptibles y de gran calidad. En nuestra clínica dental realizamos distintos tratamientos diferenciados entre brackets metálicos, brackets autoligables, brackets estéticos y brackets linguales.

brackets monumentum dentalEsta ortodoncia es fija, lo que conlleva que no se puede extraer en ningún momento, como ocurre con Invisalign, que es removible. Debido a esto, la colocación del aparato de dientes debe de realizarse por un ortodoncista experto, ya que gran parte del éxito del tratamiento ortodóntico depende, en gran medida, de la habilidad del especialista.

Los brackets son una gran solución, tanto para mejorar la alineación dental como la funcionalidad de tu sonrisa. En Monumentum Dental llevamos a cabo un estudio previo exhaustivo, ya que hay que tener en cuenta que el plan inicial  del tratamiento es clave.  En tu primera visita analizaremos tus necesidades y planificaremos un tratamiento de ortodoncia muy completo, que nos permita alcanzar nuestro principal objetivo que es el éxito del resultado final.

Una sonrisa bien alineada y funcional mejora tanto tu estética facial como la funcionalidad de tu dentadura. Nuestro propósito es evitar problemas de maloclusión o desajustes dentales, como el apiñamiento de dientes, los dientes torcidos o girados, los diastemas o separación interdental, etc.

    Alinea tu sonrisa con nuestra ortodoncia con brackets

    Ponte en contacto con nuestra clínica dental y consúltanos todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de ortodoncia con brackets

    91 211 66 59