Estética Dental

Consigue una sonrisa perfecta con nuestros tratamientos de estética dental

91 211 66 59

¿Deseas tener una sonrisa bonita?

Gracias a nuestros tratamientos de estética dental podrás conseguir la sonrisa que deseas, una sonrisa bonita y armónica.

Tratamientos de Estética Dental

Además de disfrutar de una buena salud bucodental, otro de los aspectos que te permite sentirte bien contigo mismo, es tener una sonrisa bonita y armónica. El hecho de estar a gusto con tu imagen,  te permite transmitir seguridad a los demás. Así que si no estás contento con tu dentadura, no dudes en acudir a Monumentum Dental para someterte a uno de nuestros tratamientos de estética dental.

  • Dentro de los tratamientos más comunes y solicitados están los blanqueamientos dentales: si tienes los dientes amarilleados, esta es la solución que estabas buscando. Los blanqueamientos dentales dejarán tu sonrisa blanca y reluciente. Existen varios métodos de blanqueamiento, desde el láser hasta un tratamiento que puede realizarse de forma progresiva en tu propia casa, mediante una férula.
  • Cuando no puedan ser eliminados todos los oscurecimientos de tus dientes con un simple blanqueamiento, nos tendremos que  plantear la aplicación de carillas: muchas celebridades y personajes importantes recurren a este tratamiento, pues puede mejorar tu sonrisa asombrosamente en muy poco tiempo. Además, se trata de una técnica mínimamente invasiva, que corregirá de una sola vez los defectos de color, forma, tamaño y desgaste del esmalte. Hay dos tipos de carillas: las de porcelana o cerámica y las de composite. Tu dentista se encargará de recomendarte el tipo de carillas que más se adecue a tu caso.
  • Si lo que tienes son problemas con la forma o el aspecto de tus encías, en nuestra clínica Monumentum Dental te ayudamos a recuperar el aspecto y la forma idónea de la misma, gracias a la cirugía estética de la encía o cirugía mucogingival
  • También te ofrecemos la mejor manera de reponer los dientes perdidos: se trata de las restauraciones sin metal, es decir, aquellas que se realizan con cerámica aluminosa, circonio o disilicato de litio. Son mucho más recomendables que los anticuados puentes, no sólo estéticamente, sino porque también causan menos alergias e irritaciones.

Hacemos un estudio personalizado para que consigas la mejor estética dental

Ponte en contacto con nuestra clínica dental y consúltanos todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de estética dental

91 211 66 59