Rehabilitación oral completa

Somos especialistas en implantes dentales

91 211 66 59

¿Necesitas restaurar toda tu dentadura?

Abandona tu dentadura postiza y renueva tu sonrisa de forma completa con una rehabilitación oral completa.

Rehabilitación oral completa

La Rehabilitación Oral es una especialidad de la odontología encargada de la restauración de las piezas dentales para devolverle su propiedad estética y funcional. Las rehabilitaciones orales completas son tratamientos complejos en los que se arregla arcadas dentales completas, como pueden ser, todos los dientes de arriba (maxilar) o todos los dientes de abajo (mandíbula) o todos los dientes de la boca (ambas arcadas dentarias).
rehabilitación oral completa san sebastían de los reyes

Este tratamiento está estrechamente relacionado con las demás disciplinas de la odontología, como pueden ser la periodoncia, la endodoncia y la ortodoncia, para lograr la restauración integral de su salud dental.

Para la recuperación de la dentadura de pacientes a los que hay que extraerlos todos los dientes de la arcada, el tratamiento de rehabilitación oral completa es el más indicado, ya que permite evitar tener que llevar una prótesis completa removible durante los meses de cicatrización de los implantes.

A diferencia de los casos en los que realiza la reposición de dientes aislados, esta técnica permite colocar menos implantes, permitiendo la posivilidad de poder escoger distintas ubicaciones para el emplazamiento de los implantes dentales. Como consecuencia, al haber extraído todos los dientes, disponemos de todo el reborde alveolar de la mandíbula, con lo cual podemos seleccionar aquellas zonas con mayor cantidad de hueso para insertar los implantes.

Al darse la situación de tener que rehabilitar todos los dientes de la dentadura,  esto provoca que la prótesis provisional ferulice (la que sujeta y une todos los implantes dentales entre sí) y distribuya las cargas entre todos los implantes durante el proceso de cicatrización, lo que contribuye a minimizar la carga aplicada a cada uno de los implantes de forma individual consiguiendo un resultado óptimo.

 

Descuento exclusivo 20% en Implantes Dentales

En Monumentum Dental ofrecemos facilidades para que puedas realizarte tus implantes dentales. Estamos comprometidos con nuestros pacientes, y sabemos que tu salud dental es lo primero. 

FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES SIN INTERESES

Ventajas de la rehabilitación oral completa

  • Podrás volver a morder con toda naturalidad. Reemplazaremos todos tus dientes perdidos o ausentes para que recuperes tu función masticatoria.

  • Abandona tus complejos gracias a la rehabilitación oral completa recuperando tu imagen.

  • Ganarás en salud, ya que la rehabilitación oral completa evita la pérdida del hueso.

  • Olvídate de los inconvenientes de las prótesis removibles.

¿A qué esperas para recuperar tu sonrisa?

Ponte en contacto con nuestra clínica dental y consúltanos todas tus dudas sobre la rehabilitación oral completa  

91 211 66 59