Implantes Dentales Post Extracción

Somos especialistas en implantes dentales

91 211 66 59

Extracción e Implante Dental en una sesión

Sustituye cualquier pieza dental dañada por un implante en cuestión de horas. Los Implantes Dentales post-extracción son aquellos que se colocan justo después de extraer el diente

Implantes Dentales Post Extracción

Los Implantes Dentales post extracción son aquellos que se colocan justo después de extraer el diente, aprovechando una exodoncia mínimamente invasiva para integrar mejor el implante en el espacio. A diferencia de los implantes «tradicionales», con los implantes dentales post extracción no es necesario esperar a la curación ósea del área de los dientes extraídos para colocar los implantes.
implantes dentales post-extraccion-san-sebastian-de-los-reyes

El proceso a seguir en esta técnica, consiste en realizar la extracción de los dientes naturales y la colocación de dientes fijos el mismo día. En estos casos, la corona que colocamos no es la definitiva, sino temporal. Una vez el proceso de osteointegración de los implantes se haya realizado correctamente (entre 3 y 6 meses después de la extracción), procederemos a colocar la prótesis definitiva de metal, porcelana o circonio sobre los implantes. Se colocan los implantes dentales en la misma sesión que realizamos la extracción con el objetivo de acortar los tiempos de tratamiento y preservar las estructuras alveolares en un solo acto quirúrgico

Los Implantes Dentales post-extracción están indicados siempre que tu arquitectura ósea remanente sea óptima. En caso contrario, habrá que optar por alguna de las técnicas regenerativas que también ofrecemos en Julián Saiz Clínica Dental.

Descuento exclusivo 20% en Implantes Dentales

En Monumentum Dental ofrecemos facilidades para que puedas realizarte tus implantes dentales. Estamos comprometidos con nuestros pacientes, y sabemos que tu salud dental es lo primero. 

FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES SIN INTERESES

91 211 66 59

Ventajas de los Implantes Dentales Post Extracción

  • La mayor ventaja de los Implantes Dentales post extracción es que con ellos conseguimos evitar la reabsorción ósea y la remodelación gingival que suelen producirse tras la extracción, durante los meses de curación ósea u osteointegración.

¿A qué esperas para recuperar tu sonrisa?

Ponte en contacto con nuestra clínica dental y consúltanos todas tus dudas sobre implantes dentales post extracción

91 211 66 59