Implantes Dentales en zona estética

Somos especialistas en implantes dentales

91 211 66 59

La alternativa ideal si te faltan piezas en la parte visible de la boca

Los Implantes Dentales en Zona Estética son el tratamiento de implantología más discreto para conseguir sonrisas naturales con resultados estéticos impecables.

Implantes dentales en zona estética

Esta tratamiento consiste en reconstruir las piezas de la “zona estética” de la boca (las que se encuentran en la parte visible) mediante implantes dentales, logrando una perfecta armonía con el resto de la dentadura. Colocaremos en tu maxilar para que ejerzan de raíces artificiales unos aditamentos de titanio que serán los implantes dentales, sobre los cuales pondremos las coronas o prótesis.imlpantes dentales en zona estética

Como ya hemos comentado, denominamos implantes dentales en zona estética a aquellos que se llevan a cabo en la parte más visible de la boca, que coincide con la parte que mostramos al sonreír, formando parte de ella generalmente los incisivos, los caninos y los premolares, recuperando la salud y belleza de tu sonrisa.

El principal objetivo de los implantes dentales en zona estética es conseguir que tanto los dientes como la encía que rodean al implante y el resto del entorno facial como son los labios y comisuras se mimeticen, para lograr una sonrisa perfecta.

Descuento exclusivo 20% en Implantes Dentales

En Monumentum Dental ofrecemos facilidades para que puedas realizarte tus implantes dentales. Estamos comprometidos con nuestros pacientes, y sabemos que tu salud dental es lo primero. 

FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES SIN INTERESES

91 211 66 59

Ventajas implantes dentales en zona estética

  • Es un método indoloro que se realiza bajo anestesia local y está indicado tanto si te falta una o más piezas.

  • Recuperarás la salud y la confianza, y además podrás comer sin dolor de manera natural, ya que los implantes dentales evitan la pérdida ósea producida por la falta del diente. El hecho de volver a tener diente fijo, alivia la carga y desgaste que sufren los demás dientes.

  • La pérdida de los dientes influye en nuestro rostro y aspecto. Los dientes dan soporte a nuestros labios y su posición es fundamental para mostrar una bonita sonrisa.

  • Evita arrugas prematuras. Al perder algún diente, los huesos de la boca se van atrofiando, con lo que nuestra fisionomía facial va cambiando y aparecen arrugas prematuras.

¿A qué esperas para recuperar tu sonrisa?

Ponte en contacto con nuestra clínica dental y consúltanos todas tus dudas sobre implantes dentales en zona estética  

91 211 66 59