Implantes Dentales Cortos

Somos especialistas en implantes dentales

91 211 66 59

¿No tienes mucha capacidad ósea en tu maxilar?

Los Implantes Dentales Cortos son la solución ideal para este tipo de situaciones. Con los Implantes Dentales Cortos disfrutarás de tu nueva sonrisa sin necesidad de intervenciones complejas. 

Implantes dentales cortos

Los implantes dentales cortos son el tratamiento adecuado n los casos en los que nos enfrentamos a una disponibilidad ósea limitada para colocar implantes dentales.
implantes dentales cortos en san sebastián de los reyes

Los Implantes Dentales cortos representan una magnífica opción para pacientes que poseen una altura de hueso limitada, y ofrecen la ventaja de reducir la dificultad, duración y coste del tratamiento. Al colocar implantes largos, el seno maxilar y el nervio alveolar inferior suelen estar expuestos a riesgos. Si bien las técnicas de injertos óseos ayudan a reducir estos riesgos, algunos pacientes tienden a evitarlos debido al tiempo de recuperación que requieren o a las molestias que pueden suponer. En cambio, los implantes dentales cortos, más cortos que los tradicionales, maximizan las posibilidades de colocación de implantes dentales y minimizan la necesidad de recurrir a procedimientos de injertos óseos. Además, gracias a los implantes cortos reducimos el tiempo de cicatrización y el coste de las técnicas de injerto de hueso.

Descuento exclusivo 20% en Implantes Dentales

En Monumentum Dental ofrecemos facilidades para que puedas realizarte tus implantes dentales. Estamos comprometidos con nuestros pacientes, y sabemos que tu salud dental es lo primero. 

FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES SIN INTERESES

91 211 66 59