Implantes Dentales

Somos especialistas en implantes dentales

91 211 66 59

¿Necesitas un implante dental?

Realizamos un diagnóstico de los implantes que necesitas, y del hueso para ver si posees espacio suficiente para la colocación del implante dental.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son la mejor opción para recuperar la funcionalidad y la estética de tu boca de la forma más cómoda y eficaz.

Consisten en la colocación de un tornillo de titanio, que mediante una intervención quirúrgica menor, se coloca en el hueso maxilar y sustituye a la raíz del diente ausente. Posteriormente se coloca sobre el tornillo la restauración, normalmente una corona hecha a medida que tiene el aspecto y la función de un diente natural.que es un implante dental

La osteointegración, por su parte, es el proceso de integración en el que el hueso comienza a proliferar en contacto con la superficie del implante, y que garantizará el éxito y la estabilidad de este.

Los implantes dentales se han convertido en el mejor método para reponer dientes perdidos o ausentes. En Monumentum Dental estamos especializados en implantología y casos difíciles, obteniendo un alto porcentaje de casos de éxito en nuestros tratamientos.

En nuestra consulta te ofrecemos las más avanzadas técnicas en implantología, incluyendo los implantes post-extracción, los implantes de carga inmediata o los implantes cortos, así como técnicas de regeneración ósea y elevación de seno maxilar para los casos en que el paciente no posea la cantidad o altura de hueso adecuada para poder colocar los implantes con éxito.

 

¿Por qué realizarse un implante dental?

Estética

Los implantes dentales son la solución más estética para reemplazar la pérdida de dientes. Mejorará tu apariencia y tendrás un aspecto más rejuvenecido, ya que la ausencia de piezas dentales origina pérdida ósea, con el consiguiente envejecimiento facial.

Seguridad

Los tratamientos con implantes tienen un porcentaje de éxito más elevado que cualquier otra técnica de restauración dental. Mantiene intactos el resto de los dientes de la boca y facilitan la correcta adaptación de las piezas en boca, utilizando para ello un material altamente biocompatible, el titanio puro.

Calidad de vida

Los implantes dentales proporcionan una estabilidad y sensación idéntica a la de los dientes naturales. te permitirá sonreír, comer, hablar sin preocupación, sin condiciones, ni molestias, y contar con la seguridad que proporciona el hecho de que la prótesis no se mueva.

Salud

La no reposición del diente ausente conlleva unos efectos secundarios como son la inclinación progresiva de los dientes adyacentes y la extrusión del antagonista (diente que se descuelga), lo que complica la posible colocación del implante en un futuro, la masticación e higiene.

Descuento exclusivo 20% en Implantes Dentales

En Monumentum Dental ofrecemos facilidades para que puedas colocarte tus implantes dentales. Estamos comprometidos con nuestros pacientes, y sabemos que tu salud dental es lo primero. 

FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES SIN INTERESES

91 211 66 59

¿Cuanto cuesta un implante dental?

El precio de un implante dental es difícil determinarlo sin haber hecho un diagnóstico completo mediante diferentes pruebas clínicas y radiografías, que ayuden a determinar las diferentes alternativas según los resultados. Hay diversos factores que pueden influir en el precio de los implantes dentales como son:

  •  El estado de la boca del paciente
  • Los materiales
  • La marca
  • La experiencia del cirujano

 

Recupera tu sonrisa con los implantes dentales

Ponte en contacto con nuestra clínica dental y consúltanos todas tus dudas sobre implantes dentales

91 211 66 59