Ventajas de visitar nuestra Clínica Monumentum Dental

Estamos comprometidos con nuestros pacientes

91 211 66 59

¿Necesitas acudir al dentista?

Ponte en contacto con nosotros y consúltanos cualquier duda que tengas sobre nuestros tratamientos así como sus formas de pago.

Ventajas Clínica Monumentum Dental

En nuestra Clínica Monumentum Dental estamos comprometidos con dar el mejor servicio a nuestros pacientes, y por ello estamos concienciados con dar un servicio cercano y familiar, para que se sientan cómodos en un tema tan delicado como es la salud bucodental. Además para que nuestros tratamientos sean accesibles tenemos facilidades a la hora del pago como la financiación a medida.

 

TRATO CERCANO Y FAMILIAR

El equipo de Monumentum Dental formamos una familia, de la cual queremos hacer partícipes a nuestros pacientes, para que se sientan cómodos a la hora de realizarse los diferentes tratamientos que necesiten para conseguir la mejor salud bucodental posible.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Te ofrecemos interesantes posibilidades de financiación a medida para tus tratamientos. Si lo deseas, podemos financiarlos hasta en 36 meses sin intereses, para que puedas someterte a todos los tratamientos que necesites sin tener que preocuparte por nada.

Descuento exclusivo 20% en Implantes Dentales

En Monumentum Dental ofrecemos facilidades para que puedas colocarte tus implantes dentales. Estamos comprometidos con nuestros pacientes, y sabemos que tu salud dental es lo primero. 

FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES SIN INTERESES

91 211 66 59