Extracciones Complejas

Confía en nosotros para realizarte los procesos de cirugía oral avanzada más complejos

91 211 66 59

¿Necesitas realizarte una extracción compleja?

Confía en el experto equipo de Monumentum  Clínica Dental para garantizarte los mejores resultados en los casos más complicados de extracciones dentales. Nuestros mejores profesionales a tu disposición.

Extracciones complejas

Se realizan extracciones complejas en aquellas piezas dentales que presentan una dificultad concreta, que hacen que una exodoncia convencional se convierta en una extracción más exigente tanto de medios técnicos, médicos, farmacológicos o de cualquier otro tipo, que al final requieren de la necesidad de realizar una extracción quirúrgica.

En muchos casos las extracciones más complejas requieren de cirugía oral. De igual manera recurriremos a la cirugía oral avanzada para reponer tejidos perdidos (hueso o encía) en tratamientos de injerto óseo o de encía.

Mediante la cirugía oral avanzada podemos proceder a la extracción de dientes, raíces, quistes u otros procesos patológicos.

Esta técnica puede ser utilizada en pacientes que presentan raíces que están en mayor o menor medida recubiertas por la encía o la mucosa oral y no presentan la superficie adecuada para que el instrumental pueda hacer la presión adecuada para su correcta extracción. También pacientes con coronas destruidas, debilitadas, raíces divergentes, dilaceraciones o hipercementosis, entre otros casos.

Las extracciones complejas mediante cirugía oral suelen requerir anestesia local y, habitualmente, tras la intervención es conveniente tomar antibiótico, analgésicos o anti-inflamatorios. Contarás con el asesoramiento y el apoyo de tu dentista durante el proceso, que te irá informando de todo para darte una mayor tranquilidad.

En definitiva, es un procedimiento complicado que requiere de un alto nivel de profesionalidad, y por ello nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y la tecnología más avanzada para ofrecerte los mejores resultados y cuidados, asegurando que la intervención sea un éxito sin ningún tipo de complicación.

 

Confía en nuestro equipo para realizarte una extracción dental compleja

.Ponte en contacto con nuestra clínica dental y consúltanos todas tus dudas sobre los tratamientos de extracciones complejas

91 211 66 59