Cirugía Oral

Nuestros cirujanos cuidarán tu salud dental

91 211 66 59

¿Necesitas especialistas en cirugía oral?

En nuestra clínica dental de San Sebastián de los Reyes podremos atender todas tus necesidades. Nuestros cirujanos realizarán el tratamiento necesario para conservar tu salud oral.

¿Qué es la Cirugía Oral?

La cirugía oral se realiza para resolver determinados problemas de la cavidad oral, como son extracciones complejas de piezas dentarías, elevación del seno maxilar, regeneración ósea, cirugía estética de la encía y otros procesos patológicos, aunque también es necesaria para reponer tejidos perdidos (hueso o encía) o para la colocación de implantes dentales. 

Habitualmente las cirugías se realizan con anestesia local, complementada en ocasiones con sedación ligera o profunda, según el procedimiento o el deseo del paciente. Tan solo los casos complejos se realizan con anestesia general, en un ambiente hospitalario.

Al finalizar cualquier de los tratamientos procederemos a indicarte los antibióticos, analgésicos y anti-inflamatorios adecuados para evitar complicaciones y que tengas una rápida recuperación.

Se trata de una práctica delicada, pero en nuestro centro ejercen periodoncistas con amplia experiencia en cirugía oral avanzada que hacen que los tratamientos que realizamos obtengan resultados óptimos para el paciente.

 

Tratamientos de Cirugía Oral

Elevación de Seno Maxilar

¿Tienes problemas de falta de hueso para colocarte Implantes Dentales? Gracias a la Elevación de Seno maxilar, la disponibilidad ósea no será un problema.

Extracciones Complejas de piezas dentales

Confía en el experto equipo de Monumentum Dental para garantizarte los mejores resultados en los casos más complicados de extracciones dentales.

Regeneración Ósea para facilitar Implantes

Disponemos de varias técnicas para regenerar tu hueso. Pregunta por nuestras técnicas de regeneración ósea y que nada se interponga entre tú y tus implantes.

Cirugía Estética de la Encía

Presume de sonrisa gracias a la cirugía estética de la encía. Corrige las malformaciones de tu encía mediante una sencilla intervención con un resultado excelente.

¿A qué esperas para recuperar tu sonrisa?

Ponte en contacto con nuestra clínica dental y consúltanos todas tus dudas sobre cirugía oral  

91 211 66 59